Acampada en Archidona (¡¡3 DIAS!!)

Por Gabriela, reportera Patrulla Castor, 2ª Cía Marbella

<< En esta acampada hemos hecho cosas increíbles, como el primer día: ¡Una mesa colgante! También estuvimos ensayando para dos teatros para la velada; uno sobre el Padre Sevin y otro sobre muchos cuentos de fantasía. Después vimos los de las Panteras, también sobre el Padre Sevin y un mimo. Luego los Linces representaron la Conquista de América. Más tarde las jefas Flory y Eu nos hicieron un teatro con marionetas, hechas por ellas, sobre Sta. Teresa de Ávila, nuestra patrona. Y después…¡¡VELA DE PROMESAS!! Que fue muy bonita.

Al día siguiente, por la mañana, tuvimos las promesas de Andrea y Anita que lo hicieron muy bien. Después hicimos un Vía Crucis y luego la Santa Misa. Luego construimos unas gradas.

Por la tarde hicimos un recorrido Hérbert ¡que incluía tiro con arco! Y por la noche no hubo velada porque hicimos un juego nocturno muy original en el que el valí de Archidona, Ibrahim nos pedía ayuda para encontrar a su hija y nosotras las patrullas Castor y Pantera teníamos que encontrar todos los puntos con la brújula donde habían caído las estrellas que nos guiarían hacia ella. Cuando la encontramos, su hija Tagzona se puso muy contenta y nos enseñó una canción.

A la mañana siguiente tuvimos que hacer las mochilas, quitar la tienda y volver en autobús.

Esta ha sido nuestra acampada. ¡¡NOS HA ENCANTADO!! >>

 

_DSC0060

Puedes ver más fotos de esta Acampada en nuestro facebook.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario